A quien estará dirigido Educando con Software Libre. Educando con software libre estará dirigido a todas aquellas personas que tengan perfil técnico o profesional en alguna rama informática, ya que se requieren requisitos básicos sobre desarrollo, mantenimiento y diseño de sistemas, así mismo invitaremos a escuelas públicas, proveyéndoles conferencias o cursos para sus alumnos.


Software y cursos gratuitos,Los servicios principales de la asociación, se constituyen en crear cursos en linea y presenciales de Software de ORACLE, para todos aquellos jóvenes que egresaron de una carrera informática y desean aprender el uso de estas herramientas. Principalmente cursos de SQL, BBDD, PL-SQL.

Para niños cursos de mecatrónica.

Asesoría Laboral, Todos los jovenes que ya se encuentren trabajando una vez que hayan tomado un curso de oracle se les ayudara con asesoria en linea para su empleo.

Gabinete de Comunicación, La difusión a los diferentes medios de comunicación de la actividad de los asociados y del resto de iniciativas que ponga en marcha la Asociación, se realiza a través internet , foros de consulta, participación en programas de radio , ruedas de prensa, jornadas de presentación de proyectos, desayunos de trabajo.

Planes de Formación, Los jovenes que formen un grupo, pueden solicitar de forma gratuita la realización de los cursos de formación que considere convenientes atendiendo a las necesidades de formación de algun perfil de oracle. la Asociacion ha preparado una gran oferta de formación para los jovenes que abarca mas de 20 cursos formativos en materia de oracle.



.

YourCompany.Com © 2006 Privacy Policy